Gracias Por Sus Visitas y Con ellas Hacernos Mas Grandes Cada Dia.

domingo, 13 de diciembre de 2009

Sinopsis: 6x08 "Trabajo en equipo"

El capítulo empieza con la pareja Cameron y Chase, que van a llegar tarde al trabajo por una discusión entorno a los juramentos profesionales que pudo no haber respetado el segundo en el caso Dibala. Cameron, no muy contenta con lo que hizo su pareja, se presta a apoyarlo en estos momentos tan malos para él, diciéndole que si es necesario, lo superarán juntos cargando ambos en sus espaldas los remordimiento de conciencia de él.

La cosa, es que para huir del sentimiento de culpa, deben abandonar el Princeton y a House, al que Cameron considera culpable moral de la delicada situación psicológica por la cual está pasando el médico australiano.

Mientras, Taub sigue trabajando en la clínica de cirugía plástica de un compañero (presentó su dimisión cuando House hio lo propio, colocándose como jefe de Diagnóstico a Foreman - temporada 6 capítulo 3), y todo, para mantener contenta a su pareja, a la que fue infiel una noche.

Por su parte, "13" sigue buscando un empleo, tras dejar el Princeton cuando su ex pareja, Foreman, estaba al mando del equipo.
House se plantea reunir su antiguo equipo
con el problema que no quiere a 5, sino a 4 en su grupo de trabajo. Por ello, emprenderá una serie de visitas a todos y cada uno de ellos, para cuando no, establecerá contacto con ellos mediante llamadas o faxes. House intuye que sus chicos no son muy buenos, sino "superiores", hecho por el cual empieza su proceso de selección.
La presión efectuada por el doctor House a lo largo del capítulo no tarda en surtir efecto: Taub, Chase y "13" se presentan en el Princeton para recuperar sus antiguos puestos, mientras Cameron es la única en presentar su irrevocable dimisión
. Su adiós, comporta además su ruptura definitiva con Chase, al que ahora ve exactamente igual a House, así como duras palabras hacia su hasta entonces jefe, que sin duda, no le dejan indeferente pese a su silencio, quizás sorprendido por la reacción de su hasta entonces pupila.
Por otra parte, el famoso actor porno judío ingresado se va recuperando poco a poco gracias al saber hacer de su equipo, al que había puesto a prueba House, que sabía desde el comienzo la solución del caso.
Alex

PD: Este capítulo supone a su vez el adiós de Cameron a la serie, en la que ahora aparecerá solamente para hacer algún cameo. La decisión de prescindir de ella, la ha tomado la productora de "House MD", sumida ahora en una importante crisis económica. Sin embargo, y tan pronto se recuperen del batacazo, esperan volver a contar con ella en el reparto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario