Gracias Por Sus Visitas y Con ellas Hacernos Mas Grandes Cada Dia.

sábado, 5 de febrero de 2011

Sinopsis: De 7x01 a 7x08.

 

¿Y Ahora Que? - 7x01:


Después de declararse su amor mutuamente, House y Cuddy intentan adaptarse a su nueva situación y comenzar su relación como pareja. Para ello deciden pasar un día juntos en el apartamento de House, aislados del hospital, del trabajo y de las obligaciones. Por su parte, el equipo de médicos sigue lidiando con los problemas y con los enfermos del Princeton Plaisboro y lo que más les preocupa es tener en activo a un neurocirujano ya que Richardson (George Wyner, Canción triste de Hill Street, Less than Perfect), el especialista que se encuentra en el centro hospitalario, se ha puesto enfermo. Un inspector pasará a hacerles una visita y corren el riesgo de que el Princeton Plainsboro pierda el primer puesto como centro de traumas. En esta situación de urgencia, Foreman, Chase, Taub y Trece, además de diagnosticar la enfermedad de Richardson, intentan localizar a House y Cuddy. Por otro lado, Trece decide abandonar su puesto para irse a Roma. Sus compañeros no entienden el motivo.


Egoísta - 7x02:

Una joven patinadora de skater (Alison Stoner) sufre una arritmia cardiaca durante una de sus exhibiciones y es llevada de urgencia al Princeton Plaisboro. Su familia ahora tiene que luchar por ella y por su hijo que padece una distrofia muscular y se encuentra postrado en una silla de ruedas. El equipo médico deberá diagnosticar con éxito a la paciente antes de que sea demasiado tarde, pero tratarla no será nada sencillo, ya que la joven adora a su hermano y vive por él las experiencias que él no puede vivir, y para que siga con vida ahora, necesita una parte de él. Además, House tiene que dar solución al conflicto entre un padre y a un hijo, los dos intentarán que el médico interceda entre ellos de una manera poco común y con sobornos. Mientras, Cuddy y House siguen con su relación, pero esta vez tienen que desenvolverse en su lugar de trabajo, donde deciden comunicar al hospital y al resto del equipo su nueva relación.

No Escrito - 7x03:

House y su equipo deben tratar a una nueva paciente que ha llegado al hospital con convulsiones tras un intento fallido de suicidio. Se trata de Alice Tanner (Amy Irving), una escritora de éxito entre el público juvenil y de la que House es un gran admirador. En el Princeton Plainsboro tendrán que tratar sus daños físicos, pero sobre todo los psicológicos, por eso House ordena que sea trasladada al ala de psiquiatría. Pero el diagnostico de su enfermedad se complica y House piensa que la respuesta puede encontrarla en su última novela, de la que es gran seguidor. Mientras, Cuddy le pide a House que busque una nueva ayudante ahora que Trece ya no está. En el terreno personal, House teme perder a Cuddy por la falta de cosas en común entre ambos, de cualquier modo, ambos saldrán a divertirse con Sam y Wilson.

Terapia de Masaje - 7x04:

Una mujer de de 30 años es admitida como paciente en el Pricenton Plainsboro porque sufre vómitos severos y fuerte dolor de estómago. Durante su tratamiento y diagnóstico, House y su equipo descubren cosas sobre su identidad y su pasado que no tienen mucho sentido, por ello se ven forzados a chequear su historial médico para saber toda la verdad. Por su parte, su marido está igual de confuso que el equipo a medida que van descubriendo cosas que él también desconocía. Mientras, el hospital sigue buscando una sustituta para Trece y será Kelly (Vinessa Shaw), una doctora recomendada por Chase y especializada en psicología, la que se una al equipo, pero su llegada no será nada cordial. Y es que House no sólo la pondrá a prueba sino que la someterá a una gran presión. Por otra parte, la visita de una masajista a casa de House provocará un conflicto entre él y Cuddy, que siguen intentando que su relación siga adelante.

Paternidad No Deseada - 7x05:

La pequeña Kayla ha nacido con graves problemas respiratorios y el equipo médico al completo se pondrá manos a la obra para hacer un diagnóstico contrarreloj de su delicada situación. Descubrirán que sus problemas se deben a un fallo hepático y será en el historial médico de su madre, Abbey, donde encuentren la respuesta, ya que su sangre puede curar a su hija aunque sea solo temporalmente. Este descubrimiento les conducirá también a diagnosticar la enfermedad que sufre la madre, que deberá tomar una decisión extremadamente arriesgada. Por su parte, la otra hija de Abbey, ya adolescente, achaca a su madre que nunca ha sido tratada igual que el bebé y pondrá en tela de juicio su papel como madre. Por su parte, Cuddy necesita una niñera para su hija y será House el elegido para pasar la tarde con ella, aunque a última hora tendrán un acompañante más, Wilson. Ambos aprenderán mucho sobre paternidad, ya que se meten en un lío que tienen que solucionar juntos. Mientras, el equipo médico sigue buscando una sustituta para Trece, pero las posibles doctoras que le sugieren a House no son de su agrado.

Politiqueo - 7x06:

Joe Dugan es un prometedor consultor político de 42 años que ha caído enfermo porque su hígado le está fallando, lo que le ha provocado una grave erupción en la piel. Todo esto sucede en plena batalla electoral y debe hacer una parada. Ha sido el propio senador para el que trabaja el que envió el caso a House para que diagnostique la enfermedad y pueda devolverle al trabajo cuanto antes. Por otra parte, Cuddy fuerza a House a contratar a una nueva doctora en sustitución de Trece, se trata de una estudiante de medicina llamada Martha Masters (Amber Tamblyn). Pese a tratarse de una joven prodigio con un magnífico expediente, no cuenta con experiencia, por lo que House se empeñará en hacer que su inclusión en el equipo sea difícil atacándola una y otra vez. Pero la joven, de fuertes convicciones y con un gran sentido de la ética y la moral, utilizará su inteligencia para combatirle. Por su parte, Taub se siente intimidado por Martha. El equipo pronto descubrirá que algo en su pasado les une. Mientras, el estado del paciente empeora y el tiempo corre en su contra, por ello deberán trabajar contrarreloj para solucionarlo.

Una Viruela En Casa - 7x07:

Una adolescente de 16 años mientras bucea en mar abierto encuentra una vasija de un antiguo naufragio y al romperse en sus manos se contagia de una enfermedad. Cuando la joven llega al Princeton Plainsboro todos los síntomas apuntan a que la chica padece viruela, pese a que se erradicó hace 30 años. Mientras el equipo de House somete a la paciente a pruebas médicas, el novio de la madre comienza a sufrir las mismas erupciones cutáneas. Además de aislar a los enfermos, el doctor Broda (Dylan Baker) pone el hospital en cuarentena. Sin embargo House, contra toda orden, entrará en la habitación de los pacientes y quedará encerrado con ellos, temiendo también por su contagio. La nueva doctora del equipo, Martha, dará claves y seguirá la buena pista para saber si realmente se trata de viruela. Por su parte, Wilson tiene que tratar a un niño que necesita quimioterapia. Su novia Sam deberá ayudarle en ausencia de la madre, pero no sabe muy bien cómo tratar a los niños. Por su parte, Cuddy está preocupada por House ya que podría contraer la enfermedad, a la vez también está enfadada con él porque le ha mentido.

Pequeños Sacrificios - 7x08:

Ciencia y fe se cruzan cuando un paciente ingresa al hospital tras su recreación de la crucifixión. El paciente, Ramón Silva, se niega a someterse al tratamiento, y el equipo se entera que hizo un juramento de sacrificio a Dios luego de que su hija se curó de cáncer. Con poco tiempo para salvar la vida de Ramón, el equipo lucha por entender sus convicciones religiosas extremas. Mientras tanto, la relación de Wilson con Sam toma un giro inesperado.


Dave

No hay comentarios:

Publicar un comentario